sábado, 28 de abril de 2012

Hoy os dejo un nuevo blog, es sobre cosmética, a todas nosotras nos interesan estas cositas y mi hija Yolanda,que es fanática de los cosméticos y le encanta ese mundillo, pues ha empezado este blog, Natura Bisse es una de las mejores marcas del mercado y además es española !!!, las actrices más famosas de America las usan, para mi es una de las marcas que aunque hay gente que no conoce es realmente buena, yo la verdad es que hace años que las uso, me gustaría que pasarais http://cosmetodo.blogspot.comy le dieseis un vistazo, y si os interesa algo contactéis con ella. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola Maribel,muchas gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora. Estoy visitando el tuyo y de verdad tienes cosas preciosas, me encantan. Sí, como dices tenemos varias cosas en común, además de las que tú dijiste, te cuento que también soy de Barcelona, mi tierra querida, pero por los momentos no puedo estar allí, que es lo que más añoro. Estaré pendiente de visitarte para ver y comentar todas las cositas que vas poniendo. Un saludo ツ

    ResponderEliminar